Tratamientos faciales

Plasma rico en plaquetas (prp)

El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) que se colocan en la zona por tratar. Es uno de los tratamientos de envejecimiento de tipo sustitutivo, dado que restablece el metabolismo y el funcionalismo cutáneo, siendo este de uno de los procedimientos de mayor importancia de bioestimulacion. 

Bioestimulación con factores de crecimiento auto logos, es decir del propio cuerpo lo que permite que se aun procedimiento muy seguro.

Indicaciones:

  • Tratamiento para combatir signos de envejecimiento en pieles maduras.
  • Tratamiento de procesos de cicatrices como marcas de acné.
  • Hidratación profunda y vitalidad de la piel brindando mayor elasticidad.
  • Estrías
  • Tratamiento de alopecia.

En que partes del cuerpo se puede usar: en cualquier parte de la piel  (facial, capilar y corporal), de acuerdo al objetivo terapéutico.

 Visualización de resultados

El número de sesiones que necesita cada paciente depende del estado de su piel, pero generalmente se indican 3 sesiones de plasma rico en plaquetas, con posteriores sesiones de mantenimiento.

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas estimulan el tejido creando fibras de colágeno joven y un proceso de regeneración biológica, por lo que los efectos se evidenciaran aproximadamente al mes del tratamiento.

.

× ¿Cómo puedo ayudarte?