Tratamientos corporales

ULTRACAVITACION

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.
La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.  

La utilización de esta tecnología está indicada en manejo facial y corporal.

• Estimulación de formación y regeneración de colágeno: Que brinda a la piel firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis. 
• Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.  
• Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis. 
• Estimulación de fibroblastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

× ¿Cómo puedo ayudarte?